Geomedica, medicina de calidad cubana en Argentina

La firma Geomédica, de medicina avanzada, es la representante oficial de los centros médicos de Cuba en Argentina. Puntualmente, se asentaron en nuestro país en 2001, cuando varios de sus integrantes fundadores decidieron unirse a la iniciativa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un primer momento, este proyecto tuvo dos objetivos: por un lado, contar con una institución que represente oficialmente a los centros médicos del país caribeño, brindando asesoramiento idóneo, contención médica, capacidad para gestionar interconsultas internacionales y tratamientos de salud en el exterior.

Además, aquellos pacientes que regresaron de sus tratamientos médicos en La Isla podrán continuar en Argentina con los controles sugeridos por los profesionales que los atendieron en una primera oportunidad.

En los últimos años también se consolidó en nuestro país un equipo de trabajo, formado por médicos generalistas y de familia, dermatología, oftalmología y psicología, actualizados en los constantes avances de tratamientos y medicamentos que se desarrollan en todo el mundo, pero principalmente en Cuba.

Vale destacar que Geomédica se dedica, entre otras especialidades, a clínica médica, dermatología, oftalmología y psicología. Igualmente, uno de sus fuertes son los tratamientos de rehabilitación neurológica y traumatológica personalizados e intensivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS