El Diario, protagonista de un evento global sobre ecosistemas de innovación

El coeditor de El Diario, Diego Laje, participa como moderador de la Global Innovation Summit 2018: Ecosistemas de innovación para dar soluciones a los grandes desafíos de la humanidad. En la oportunidad, el periodista presentará, además, como nuevas alternativas a los grandes medios nacionales e internacionales a El Diario y a Chubut Hoy.

El evento, que se lleva  a cabo durante el 18 y 19 de septiembre, fue desarrollado por la Federación Global de Consejos de Competitividad (GFCC), una red de líderes y organizaciones de todo el mundo comprometidas con la mejora en la competitividad de las naciones para el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes. La entidad fue fundada en el 2010 y reúne no sólo a la mayoría de los Consejos de Competitividad de las naciones desarrolladas y en vías de desarrollo, sino también a empresas y universidades preocupadas por el desarrollo sostenible de la economía.

La GFCC entiende que competir no es un juego de suma cero. Mercados, instituciones y personas dependen no sólo de sus propias decisiones sino también de la colaboración entre distintas geografías y países. En este espíritu, la GFCC actúa como un foro internacional de discusión donde expertos en competitividad e innovación desarrollan e implementan conceptos, iniciativas y herramientas para navegar la actualidad compleja y ambigua del mundo y generar acciones de impacto en la prosperidad de regiones, naciones y el mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS