El Mini Handball ya está en juego
El pasado fin de semana, las instalaciones del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, fueron escenario del Torneo de mini Handball.
Más de 120 jugadores de las divisiones Mini e Infantiles de los diferentes clubes y escuelas municipales de Comodoro, participaron del certamen.
En marcha
Luego del receso invernal el mini handball volvió a los escenarios y los equipos que se hicieron presentes en este octavo encuentro fueron; Nueva Generación, Gimnasio Municipal 1, Gimnasio Municipal 4, Escuela Municipal de kilómetro 5, Palazzo, Petroquímica y por primera vez en el año volvió a participar Rada Tilly.
Los chicos disfrutaron de varios partidos que completaron el 8vo. Encuentro enmarcado dentro del calendario anual del balonmano infantil.
La actividad está destinada a las categorías mini e infantiles (6 a 12 años) y se viene llevando adelante dos veces vez al mes, contando con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
Los profesores Fabián Almonacid y Rodrigo López son los encargados de los distintos encuentros de infantiles que se realizan en la temporada.
Desde la organización, Rodrigo López expresó que este año «pudimos sumar dos encuentros mensuales» y «la idea en general es tratar de que los chicos jueguen, tengan rodaje de mayor cantidad de partidos para que no dejen la actividad. La intención es que ellos vayan mejorando y se puedan desenvolver en otros ámbitos además del entrenamiento».
La modalidad es puramente recreativa en este tipo de certámenes de handball sin tener en cuenta los resultados.
En esta oportunidad, por la buena convocatoria de niños se pudieron armar cinco equipos de la división Mini, nueve elencos de Infantiles varones y siete conjuntos de Infantiles Mujeres.