UOCRA arrojó pirotecnia frente al Hospital

Trabajadores nucleados en la UOCRA reclaman nuevamente a la empresa Sofra por falta de pago y de respuestas a sus reclamos. Lo hacen afuera de la obra de ampliación del Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN). Este miércoles realizaron un corte en la Avenida Yrigoyen que duró un tiempo breve, y luego ocuparon media calzada. Los manifestantes también arrojan pirotecnia en inmediaciones del Hospital Regional.
Aseguran que la empresa se fue de la zona y dejó a 95 sin cobrar y con la obra paralizada que debería contener el tomógrafo que se encuentra desde abril a la espera de ser colocado en la institución.
A pesar que se confirmó que la obra se retomaría y absorberían a los trabajadores, los mismos no reciben información y aseguran que continuarán con el reclamo hasta recibir respuestas favorables ante su situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS