Hallaron a un joven muerto en el barrio Comercio III de Puerto Madryn

En horas del mediodía de hoy, encontraron a un joven de 27 años con un disparo de un arma de fuego en el ojo derecho, por lo que habría perdido la vida. El hecho ocurrió en el barrio Comercio III de la localidad de Puerto Madryn, y la víctima, identificada como Martín Vera, fue hallada sin vida por su madre.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que acudieron a una vivienda en las inmediaciones de la barriada mencionada donde residiría la familia del joven asesinado. Además, los efectivos precisaron que ya se realizaron las actuaciones de rigor en materia forense y de investigación, aunque también afirmaron que encontraron un arma en la escena del crimen, pero todavía no definieron si la misma funciona y si fue el elemento a través del cual se disparó el proyectil de este crimen.

Debido a esto último se analizan varias hipótesis, por lo que la escena fue entendida como «muerte dudosa». Al respecto, no se descarta ni un posible suicidio, aunque las fuentes oficiales afirmaron que lo más probable es que se trate de un homicidio.

Cabe aclarar que Martín Vera es el hermano de Diego Vera, de 33 años, residente de Puerto Madryn que falleció hace algunas semanas, como consecuencia de una herida de arma blanca que nunca había tratado médicamente.

Foto: Gentileza de Jorge Arias.

ÚLTIMAS NOTICIAS