COMPARA VUELOS Y AVISA SI EL PRECIO ES REALMENTE UNA OFERTA

Llega Google Flights a Argentina

A través de un comunicado, Google anunció el lanzamiento de Google Flights en Argentina, Colombia, Chile y Perú, una herramienta que ya estaba disponible en otros países sobre todo en Estados Unidos y Europa.
“Esta herramienta fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros”, indicaron desde el buscador.

Aplicación

La plataforma permite hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.
Asimismo, si se es de aquellos viajeros indecisos, Google Flights permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración de la aventura.
Además, Google Flights notifica a los usuarios respecto a si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuanto más barato. “De esta manera, sé si estoy encontrando una oferta o no”, aseveraron. También alertará cuando los precios “ya no seguirán bajando más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS