KICKBOXING FESTIVAL

Ya se palpita el «Comodoro Fight Club 4»

Con la organización de Gym Fight Club, la fiscalización de Kbox Latino (Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional) y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el próximo sábado se realizará el festival de Kick boxing «Comodoro Fight Club 4».
La jornada se desarrollará, desde las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 1 y tendrá dos peleas profesionales y once semi profesionales: el madrynense Campeón Sudamericano, Nicolás “Golden Boy” Rosa será uno de los animadores, estando tambien su hermano Hernán Germillac.

Conpresencia madrynense

El venidero sábado se producirá el cierre anual de Gym Fight Club, que culminará el año con el gran festival de Kick boxing «Comodoro Fight Club 4». La grilla estará compuesta por trece atrapantes peleas y tendrá la presencia del juez internacional Rodolfo Arce, Jorge Gionco, el Profesor Corbalán y el «Mudo» Roa, quien también ofrecerá un seminario.
El Gimnasio Municipal N° 1, a partir de las 21:00 horas, será sede del último festival del año que tendrá a luchadores comodorenses, Buenos Aires, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Ushuaia.
En el doble combate de fondo lo protagonizarán Adrián «Diablillo» Cabrera, de Gym Fight Club, y Kevin Rojas, de Mudo Team. Mientras que, la otra lucha será el semifondo entre Nicolás “Golden Boy” Rosa, Campeón Sudamericano, quien se medirá ante Agustín Marrero. Ambas peleas profesionales serán a cuatro rounds de 2 x 1.
Además, la extensa velada contará con once interesantes contiendas semi profesionales. En las cuales Tierra del Fuego tendrá una importante concurrencia con cuatro competidores de KBox Fin del Mundo, de Ushuaia. Por su parte, Gym Fight Club, de la mano de Darío Achaval y Leo Moreno, aportará seis luchadores. También habrá integrantes de Warrior, Team Rivas, Team Corbalán, Team Barría, Muñoz Team y Caleta Olivia.

En Puerto Madryn
En tanto, el día domingo 10, en el local bailable La Frontera, en Puerto Madryn, se realizará el Festival de Kick Boxing Amateur, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing.

ÚLTIMAS NOTICIAS