BEACH HANDBALL CIRCUITO PATAGONICO

Todo listo para una nueva Edición del Patagónico

Durante los días 27,28 y 29 de enero, se dará inicio a una nueva edición del CircuitoPatagónico de Beach Handball, certamen que se desarrolla cada verano en la región.
“El Cóndor” en Viedma, será el escenario de la apertura de la competencia, que continuará luego en Puerto Madryn y Las Grutas.

A puro Beach
Apenas poco más de un mes resta para dar inicio a una nueva Edición del tradicional certamen de cada Temporada de verano en la región patagónica, como lo es el CircuitoPatagónico de Beach Handball.
Este 12º capítulo del certamen regional, ha sido declarado bajo el decreto N° 127/17 por el fallecido Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, ha declarado de Interés Provincial.
Esto, sin dudas, es un gran aliciente para la organización del torneo, a cargo de la Fundación Patagonia Deportes de Arena.
Los días 27, 218 y 29 de enero, en el Balneario “El Cóndor” de la ciudad rionegrina de Viedma, se disputará la 1º programación, certamen para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.
El costo de la inscripción en categoría Mayores en cada una de las sedes de esta temporada serán $3500 + $1000 de garantía, siendo en total la suma de $4500. En tanto, en categoría Cadetes, el costo será de $2500 + $1000 de garantía, totalizando $3500.
La inscripción comprende premiación alegórica y porcentual, hidratación, remeras y seguro médico del deportista.
En la categoría cadetes, la premiación seria alegórica del 1ro al 3er puesto.
Para más información comunicarse al Facebook “Circuito Patagónico Beach Handball” o al mail: [email protected].

Continuidad
Vale destacar que tras la 1º Fecha en Viedma, el Torneo continuarádurante los días 3,4 y 5 de febrero, a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn; parta culminar con la 3º programación en la localidadbalnearia de Las Grutas, los días 17, 18 y 19 de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS