Termómetros

Otro `garganta profunda´

El líder de la barra de Independiente, Pablo ‘Bebote’ Álvarez, se presentó ayer como arrepentido e inculpó a Pablo Moyano -actual vicepresidente del club- por tener negocios con la hinchada, dando dado detalles sobre reventa de entradas, manejo de merchandising, venta de comida cerca del estadio y el manejo de los trapitos, donde estarían involucrados Nakis y el hijo de Hugo Moyano. Con esto comenzaría el turno justiciero sindical.

Chau biodiesel

Estados Unidos desoyó el pedido de Mauricio Macri en la apertura de la cumbre de la OMC y puso fin a la contienda por el biodiesel, al publicar ayer en el boletín oficial una resolución de la Comisión de Comercio Internacional (USITC) que indica que su industria se ve perjudicada por la importación argentina, por lo que bloqueará su entrada con aranceles altísimos.

No es joda

Los tweets de la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos ya amagan a tener más rating que su paso por “Intratables”. Es que son de no creer por la trasgresión idiomática en sí misma que guardan. Uno de ellos emanado desde su cuenta @anallanosmassa se hizo casi viral: “la nuestra conductora @CFKArgentina no ba ir al senado ha escuchiar voludezes ba cuando cean cosas cerias a tratar para un país mejor ni un pazo atraz compañiera (sic)”

ÚLTIMAS NOTICIAS