Termómetros


Sin vuelos

Aerolíneas Argentinas advirtió este domingo que debido al paro de actividades decretado por la CGT para hoy a partir de las 12 del mediodía, se verán afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros. Según informó la empresa, a fin de poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro, se adelantaban los vuelos a Madrid y a Roma. En el sitio web de la línea aérea está disponible la información para el resto de los pasajeros con vuelos que no han sido reprogramados. Se espera un día muy intenso.

Quebranto

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, insiste en afirmar que “hay sectores de la política argentina que quieren desestabilizar al Gobierno”, dijo en clara alusión a los incidentes del pasado jueves durante la sesión en Diputados, y culpó al kirchnerismo de “armar actos de violencia para no sesionar”. Frigerio habló en el programa de Mirtha Legrand, y sostuvo, “se quiere desestabilizar y el tema de los jubilados es una excusa».

Rearmando

El PJ bonaerense renovó sus autoridades con una lista de unidad. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, conducirá el partido, que realizó sus elecciones internas este domingo. Estará acompañado por el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Según un comunicado del PJ, los comicios se realizaron “con un alto porcentaje de votantes en toda la Provincia” y con internas “en muy pocos distritos”. “El partido comienza un nuevo proceso de unidad y de renovación”, aseguró Menéndez.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS