Termómetros


¿La turbina, de remate.com?

Lo alertó el sitio minutodecierre.com y lo vinculó a la emergencia financiera que tiene Chubut. Lo cierto es que volvió al ruedo la famosa turbina de Ingentis que quedó colgada en EEUU a la espera de comprador. Dicen que habría dos interesados: Midlin y Eurnekian. La nota alerta sin embargo que se vendería a precio de ganga dadas las circunstancias. El aparatito en cuestión estaría cotizada en unos 44 millones de dólares. El Gobierno por su parte, aún ni confirmó ni desmintió la intención de hacerla plata.

Trelew y sus raras energías

El dato que el subsecretario Pablo Korn figuraba también como consejero en la cooperativa de Trelew, levantó algo de polvareda ayer entre quienes afirmaban que sería incompatible por exceso del `animus controlandi´ al pasar a ser quien debería controlar y a su vez parte de la empresa controlada. Alguien aclaró que no habría tal incompatibilidad porque el que controla en Trelew es un organismo municipal. Otra rareza que trascendió entre tanta polémica sería que se bajen las listas opositoras y la oficialista no concurra al escrutinio y sea proclamada igual. Cosas que pasan en Trelew.

Carpintero a la Legislatura

Por Resolución 313/2017 del 12 de diciembre pasado, la Legislatura de Chubut, dispuso nombrar en el cargo de “Coordinador de Autoridades- Planta Permanente” al ex secretario privado de Das Neves, Gonzalo Carpintero. El fiel compañero del extinto gobernador dependerá directamente de la presidencia de la Honorable, que representa Adrián López.


COMENTARIOS