Termómetros

Fuga de cerebros

A través de las redes sociales se conoció ayer que la Diputada Provincial María Cecilia Torres Otarola tomó la decisión de dejar el bloque del FPV y conformar un nuevo bloque dentro de la Legislatura de Chubut. La novedad fue trasmitida por escrito al diputado provincial Adrián López, quien ejerce la presidencia de la Legislatura provincial, en el texto se adelanta que el nuevo bloque parlamentario será denominado «Juntos por Chubut». Además, Torres Otarola pidió que se arbitren «los medios necesarios a fin de proporcionarle a este bloque la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento”.

Pólvora mojada

El concejal comodorense por UCR-Cambiemos José Gaspar habló sobre la repercusión de la aprobación de 190 productos derivados de la pirotecnia que podrán ser usados, según informó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y aseguró que los concejales van a pedir una reunión con el intendente Carlos Linares, quien se había comprometido a que este año no se podría utilizar fuegos artificiales.

12 para el 22

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew confirmó que es propuesta oficial del municipio elevar el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros de $9 a $12. Eduardo Maza admitió tener “diferencias” con “El 22”, la empresa que presta el servicio. La nueva tarifa se aprobaría antes de fin de año. Sobre la suba, Maza dijo que “es una posibilidad muy concreta. Trelew es el que menor costo de toda la provincia tiene en este servicio si tenemos en cuenta el valor del boleto de $9.

ÚLTIMAS NOTICIAS