EL MIÉRCOLES 27 SE SORTEA EL SÚPER EXTRAORDINARIO

Sortearon cuatro motos por venta anticipada del Telebingo


El Diario | Informacion General | Trelew

En instalaciones del histórico Salón San David de Trelew, Lotería del Chubut realizó el sorteo de cuatro motos CorvenEnergy 110 C.C. correspondientes a la compra anticipada del cartón del Súper Extraordinario de fin año. Los ganadores fueron Ana Jaqueti, de Comodoro Rivadavia; Cintia Vanesa Mesa de Sarmiento; Luciano Ayala de Rawson y Bienvenida Algarín de Comodoro Rivadavia quienes deberán hacerse presente con su documento de identidad en la delegación de Lotería del Chubut correspondiente a cada localidad para iniciar los trámites correspondientes al reclamo del premio.
Se viene el Súper Extraordinario

El Telebingo Súper Extraordinario que se sorteará en Comodoro Rivadavia el próximo miércoles 27 de diciembre desde el Club Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, pondrá en juego en ocho Rondas un complejo de dos cabañas con pileta, treinta vehículos entre los cuales destaca un camión, camionetas, automóviles, cuatriciclos, motos y bicicletas, sumando un total de más de 12 millones de pesos con un valor de cartón de $500. La noche del sorteo tendrá lugar en el Club Socio Fundadores de la localidad petrolera y se presentará el grupo de cumbia “Los Dragones”. Además, durante las instancias del programa se sorteará entre los presentes y de manera gratuita en la Octava Ronda, un automóvil Volkswagen Gol Trend valuado en $259,900, más siete TV Led 40” entre las restantes jugadas. Para participar es necesario ser mayor de 18 años y completar un bono con los datos correspondientes que serán depositados en una urna destinada a tal fin.

Premios increíbles

La grilla de premios para el miércoles 27 de diciembre es la siguiente: en la Octava Ronda a Bingo un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo, valuadas en U$S 51.336; en la Séptima Ronda un camión JMCN601 más un _Volkswagen Move Up más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Sexta una Ford Ranger XL 4×2 más un cuatriciclo Tibo Hunter 250 CC más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Quinta Ronda una Jeep Renegade Sport 1.8 más una moto Yamaha XTZ 125 E más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Cuarta Ronda una Reanult Nuevo SanderoAuthentique más una moto Yamaha YBR 125 ED más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Tercera Ronda a Bingo un Volkswagen Gol Trend 1.6 más una moto ZanellaDUE más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Segunda un cuatriciclo Tibo Hunter 250 CC más una moto Corven110CC; y en la Primera Ronda una moto Yamaha XTZ 125 E más una moto Yamaha YBR 125 ED más una bicicleta Olmo Mountain Bike. Además a Premio Línea en todas las Rondas una moto CorvenEnergy 110 CC y a 0 Aciertos una moto Corven Hunter 150 CC en todas las Rondas. El costo del cartón es de $500 y se encuentran a la venta en las más de 90 agencias oficiales de Lotería del Chubut.


COMENTARIOS

Comments are closed.