ESTE VIERNES 22 A LAS 21 HORAS

Se suman los artistas para la Varieté “El Caracol se mueve”


El Diario | Cultura | Informacion General | Puerto Madryn

Comenzaron a confirmarse los artistas que se sumarán al festejo de Fin de Año en el Centro Cultural Caracol de Puerto Madryn.
Mañana viernes 22, a partir de las 21 horas, en la sede de Domeq García Norte 749, esquina Salta, comenzará una verdadera fiesta de música, artes visuales, teatro y performance.
Serán parte de la varieté “El Caracol Mueve” las bandas “Dos y la Invisible”, “Menoko”, “Negra Liyah”, “Pato Olguín”, “Diente de Perro”, “Aneurisma”, “El persa y los universales” y “Fascículos”.
También se presentarán ContempoDanza, danza contemporánea, grupo coordinado por Aldana Amaya; “Susy y Cuki, retrospectiva” (teatro, Natalia Lebas y Norma Coronel); “Ernestina, un testimonio en siete minutos”(perfo danza y música en vivo, Luciana Schmit, Valeria Cejas y fotografía de Federico Pereyra); Topo (poesía); Exposiciones de arte: “Universo de Vulvas”, de la grupa Lxs Obstetrxs; y obras de Cecilia Demasi.
Además, habrá una feria con Doménica Baby & Kids; Caballero de Fina Estampa; Brote Violeta.
Esta será la última performance en la sede de Domeq García ya que el Centro Cultural Caracol cumple un nuevo ciclo despidiéndose de dicho espacio.


COMENTARIOS

Comments are closed.