ESTE VIERNES 22 A LAS 21 HORAS

Se suman los artistas para la Varieté “El Caracol se mueve”

Comenzaron a confirmarse los artistas que se sumarán al festejo de Fin de Año en el Centro Cultural Caracol de Puerto Madryn.
Mañana viernes 22, a partir de las 21 horas, en la sede de Domeq García Norte 749, esquina Salta, comenzará una verdadera fiesta de música, artes visuales, teatro y performance.
Serán parte de la varieté “El Caracol Mueve” las bandas “Dos y la Invisible”, “Menoko”, “Negra Liyah”, “Pato Olguín”, “Diente de Perro”, “Aneurisma”, “El persa y los universales” y “Fascículos”.
También se presentarán ContempoDanza, danza contemporánea, grupo coordinado por Aldana Amaya; “Susy y Cuki, retrospectiva” (teatro, Natalia Lebas y Norma Coronel); “Ernestina, un testimonio en siete minutos”(perfo danza y música en vivo, Luciana Schmit, Valeria Cejas y fotografía de Federico Pereyra); Topo (poesía); Exposiciones de arte: “Universo de Vulvas”, de la grupa Lxs Obstetrxs; y obras de Cecilia Demasi.
Además, habrá una feria con Doménica Baby & Kids; Caballero de Fina Estampa; Brote Violeta.
Esta será la última performance en la sede de Domeq García ya que el Centro Cultural Caracol cumple un nuevo ciclo despidiéndose de dicho espacio.

ÚLTIMAS NOTICIAS