DEPORTES EL JUEVES EN EL GIMNASIO MUNICIPAL 1

Se juega la “Recopa” de Fútbol Valorado


En lo que marcará la última actividad del año, mañana jueves se disputará la “Recopa” de la Liga de Fútbol Valorado. El programa de fútbolinclusivo que está a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, tendrá su último certamen a jugarse en el Gimnasio Municipal Nº1.

Cierre del año

Un evento ya tradicional cada año desde que ha sido planteado el Programa “Fútbol Valorado” desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, es la “Recopa” de loa Liga de FútbolValorado.
Será así que mañana jueves, desde las 113 horas en el GimnasioMunicipalidad Nº1., se desarrollará este certamen, donde estarán compitiendo los conjuntosganadores de cada sede y categoría.
Se desarrollará en modalidad de dos grupos de tres equipos, clasificando el primero de cadazona a la final del certamen. En caso de empate pasa el que más goles a favor tiene.
La “Recopa” es mixta, por lo que cada equipo tiene que tener, siempre en cancha, dos jugadores/as del otro género.
En el grupo 1, estarán los equipos de Catri Futsal, La 7ª Futsal y Las 630; mientras que por el Grupo 2, estarán los conjuntos de Las 33, San Miguel y Los Pibes de Siempre. Los partidos, serán los siguientes: Catri – Las 630, San Miguel – Las 33, Las 630 – La 7ª, Los Pibes de Siempre – San Miguel, Catri – La 7ª y Las 33 ante Los Pibes de Siempre. Luego, desde las 17:30 horas se jugará la Final.

En enero, las chicas la cancha

El Fútbol valorado en modalidad Femenina volverá a la actividad desde los primeros días de enero, donde las chicas podrán cumplir con entrenamientos y partidos, destinados a jugadoras y equipos en las categorías Sub – 12 y Sub – 14.
Las interesadas, pueden inscribirse por el correo de la foto, por mensaje privado o acercarse directamente, al Gimnasio Municipal Nº1, donde los días martes y jueves desde las 19 horas.
Será un espacio de entrenamiento para niñas y jóvenes amantes del futbol. Comenzarán las clases el día 4 de enero.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS