PADDLE EN COMODORO RIVADAVIA

Se juega el torneo «Master 2017» de Padel

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en los escenarios del club La Esquina Padel, Huracán y Sparza Padel.
Se espera la presencia de competidores de Pico Truncado, Caleta Olivia y los locales de Comodoro Rivadavia.

De Torneo Master
En conferencia de prensa en el club TyPAC se realizó el lanzamiento oficial del torneo «Master 2017» de Padel. El certamen contará con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes y es organizado por la Asociación de Jugadores de Padel de esta ciudad.
Durante la presentación se hicieron presentes; Valeria Campagnoli, Noelia Cadíz y Guillermo Zuluaga, todos ellos en representación de la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia (AJPCR) junto con el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Valeria Campagnoli, de la AJPCR indicó que se llega a este certamen final de la temporada tras seis fechas puntuables en todas las categorías. «Son seis de caballeros y dos de mujeres, se suman puntos, dependen las instancias que vayan avanzando. Se sumó durante todo el año los puntos y el Master lo jugaran las ocho mejores parejas o dieciséis personas mejores rankeadas» detalló.
Noelia Cadíz, también de la AJPCR hizo un repaso para lo que fue la actividad durante el 2017 y expresó que «tuvimos un número importante de jugadores en todas las categorías. Este año incorporamos una de principiantes con chicos muy entusiasmados y es de destacar» y agregó que «las cuatro categorías por cada una de las fechas reúnen 70 parejas y 140 jugadores».
Más adelante, Guillermo Zuluaga (AJPCR) explicó que el Master «es la oportunidad de reafirmar el trabajo que hicimos durante todos el año de todas la parejas. A medida que fueron avanzando y el que estuvo todo el año peleando arriba y en este torneo tienen la posibilidad de confirmar que son los mejores».
El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili agradeció a la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro por hacer parte al área de Deporte municipal y manifestó que «vienen trabajando hace mucho y creciendo constantemente. Hoy vemos que el padel está tomando la dimensión que tuvo años antes y eso nos da un panorama para ver que estas instituciones consoliden sus espacios físicos».
Macharashvili señaló que «hay que sostener al dirigente y como Ente vamos a estar presentes. Este cierre donde uno ve a los mejores generará más impulso y programar el año próximo».

ÚLTIMAS NOTICIAS