MULTITUDINARIO CIERRE DE AÑO EN EL BARRIO PERÓN

Sastre valoró la labor que se realiza en los Centros de Gestión Barrial

Los Centros de Gestión Barrial (CEGEBA) festejaron con las familias, el cierre de actividades del año, y en la oportunidad compartieron con el intendente Ricardo Sastre quien valoró el esfuerzo permanente y la labor cotidiana que se lleva adelante en estos espacios de encuentro para la comunidad.
Los CEGEBA, representan un pilar institucional del Municipio en los barrios, y este viernes organizaron un festejo navideño con los vecinos del barrio Perón convocando a una multitud familias de sectores aledaños e incluso de distintos lugares de la ciudad.
“Una fiesta, con alegría, con juegos y música en vivo dando un cierre a un gran de año de trabajo en el terreno. El trabajo territorial es una política de Estado en la gestión del Intendente Sastre. Los Cegabas son quienes están mano a mano con las familias, sus necesidades, sus proyectos, con las instituciones barriales todos los días, ante la demanda, así como en la búsqueda de soluciones. Es el Estado presente en cada hogar, en permanente contacto como pide el Intendente”, señaló Eugenia Alianello, secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio.
Durante el encuentro, hubo juegos para todas las edades, un grupo de alumnas realizó una demostración de danzas árabes, que se dictan en los talleres de la Junta Vecinal, y el cierre estuvo a cargo de la banda de música y humor infantil Te Digo Que!.

ÚLTIMAS NOTICIAS