ATLETISMO EN RAWSON

Sábado de 10º Edición de la Corrida de la Asociación Italiana

Hoy, se largará la X Edición de la Corrida de la Asociación Italiana de Rawson, competencia que cumplirá un circuito callejero de 7 kilómetros, tanto en rama femenina como masculina.
Habrá premiación con medalla para todos los participantes, como asi tambien en efectivo para los principales puestos de cada categoría.

Tarde atlética en Rawson

Este sábado, se disputará la décima edición de la Corrida de la Asociación Italiana de la ciudad de Rawson, una competencia atlética que comenzará a las 18 horas en la sede de la entidad: Pedro Martínez 9.
La distancia de la competencia para adultos será de 7km en circuito callejero en la capital provincial y estará dividido en dos categorías: Damas y Caballeros. También habrá circuitos reducidos para los menores de 14 años en distintas categorías a partir de las 16:30.
En cuanto a los premios para los competidores se cuenta con medallas para los primeros 120 atletas que finalicen la carrera. Además de dinero en efectivo para las categorías Damas y Caballeros será de $1.200 para el/la 1° lugar; $1.000 para 2°; $800 para 3°; $600 para 4° y $400 a 5°. También estará en juego la Copa Challenger “Municipalidad de Rawson”.
Además, la Asociación Italiana realizará sorteos entre los distintos atletas participantes que incluyen un LED TV de 32 pulgadas y 10 canastas navideñas, ideales para celebrar estas fiestas.

ÚLTIMAS NOTICIAS