Río Negro: el narcotráfico enfrenta a los Soria con Weretilneck

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de General Roca salió ayer a respaldar políticamente al intendente Martín Soria y a la diputada María Emilia Soria, ambos hijos del fallecido Carlos Soria, ante los dichos del gobernador Alberto Weretilneck en su paso por esa ciudad.
Con duras críticas, aseguraron que no les sorprende la actitud del primer mandatario, quien había afirmado que los Soria están ausentes en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad. “La verdad es que hay que ser muy ignorante”, aseveraron.
Con tono irónico, sostuvieron que “es lamentable que después de 6 años gobernando esta provincia, no sepa quien es el responsable de combatir el narcotráfico”.
Explicaron que son las fuerzas de seguridad provinciales las que deben combatir el narcotráfico y deslizaron también, que podría pedir la colaboración de jueces y fiscales para resolver la problemática. “Si no puede mantener un hospital como el Francisco López Lima, menos puede conducir nuestros destinos como rionegrinos”, criticaron los ediles en una inesperada polémica de fin de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS