YA SE INSTALÓ EN EL LUGAR LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LA OBRA

Retomaron los trabajos en la Plaza Independencia

La empresa Diherco S.R.L comenzó a trabajar en el interior de la Plaza Independencia de Trelew. La obra corresponde a las refacciones que se realzarán en el espacio, que incluye la extracción de algunas especies arbóreas y demorarán alrededor de 270 días.
La semana pasada, personal de Obras Públicas del municipio removió las baldosas y también algunos bancos del lugar, pero igualmente se comunicó que aquellos que conservan su estructura serán reutilizados en otros espacios verdes que también se prevé reacondicionar desde el municipio.
A raíz de los movimientos que demande la obra de la plaza central, habrá algunos inconvenientes con el tránsito por tratarse de un sector concurrido, sin embargo, la logística ya está planificada para evitar complicaciones en la circulación vehicular y del transeúnte.
La empresa procederá a la demolición de veredas, nuevos contrapisos y solados en su totalidad, con una superficie de 6.470 m2 aproximadamente, con colocación de losetas graníticas de idénticas características que las empleadas en el embellecimiento del área central, incluyendo losetas guía direccionales y de alerta podotactil, planteando como prioritario la accesibilidad para todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS