SU PUESTA EN FUNCIÓN ESTÁ PREVISTA PARA MARZO

Relevan los semáforos de 9 de Julio

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, se encuentra realizando un relevamiento de todo el sistema de semáforos, ubicados sobre la calle 9 de Julio. Se busca optimizar su funcionamiento para la puesta en marcha de la doble vía, durante el mes de marzo.
Al respecto, el secretario del área, Marcelo Montserrat, indicó que “esta semana hicimos todo el relevamiento de cómo estaba la obra. Ya se sabía que los semáforos de la mano que va de oeste a este estaban mal colocados. Así que estamos destapando todas las cámaras para ver si los conductos que figuran en los planos están en condiciones. Luego vamos a realizar el recambio de los semáforos y pretendemos poner en funcionamiento todo el sistema para el mes de marzo”.
Asimismo, afirmó que “aún hay que hacer una evaluación más exhaustiva y comenzar a trabajar en la obra”.
En tanto, en relación a la continuidad del boluevard que sirve para dividir la calzada en dos, Montserrat remarcó que en primera instancia, entre Ameghino y Ramón y Cajal, se realizará una demarcación con pintura, para posteriormente gestionar el financiamiento necesario para la construcción del segmento mencionado.
“En una primera instancia lo que haremos es pintar la división de la doble calzada, para después poder en algún momento buscar el financiamiento para hacer el boulevard”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS