DESDE EL 19 AL 21 DE DICIEMBRE

Reabren inscripciones en Jardines Municipales

Los jardines municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial 2.404 y 2.412) volverá a abrir por tres días, entre el 19 y el 21 de diciembre, las inscripciones para aquellas familias que no hayan podido realizar las preinscripciones en septiembre y octubre, con el objetivo de canalizar la mayor demanda posible, dentro de las posibilidades de vacantes con las que cuenta la institución.
“Abrimos nuevamente las inscripciones, para las familias que por algún motivo no pudieron inscribir a sus hijos en la Sala de 3 o en Maternal”, dijo Mabel Gallardo, directora de los jardines municipales, al señalar que los días 19, 20 y 21 de diciembre “son los días que vamos a utilizar para volver a convocar a la familia, para el 23 tener el listado definitivo”, adelantó.
“Más allá de que se hizo en septiembre la primera preinscipción para nuestros alumnos y en octubre la segunda para la comunidad en general, creemos que es oportuno darles una oportunidad a todos y trataremos de cubrir todo lo que podamos”, finalizó.
Cabe recordar que los jardines municipales de Rawson realizaron el miércoles pasado el acto de cierre de año en los dos turnos, mañana y tarde, en un Cine Teatro “José Hernández” que estuvo colmado de familias de los chicos y de toda la comunidad educativa. Durante el acto se realizaron presentaciones artísticas, al tiempo que se entregaron diplomas y medallas a los egresados de Sala de 5.

ÚLTIMAS NOTICIAS