HOCKEY EN MODALIDAD BEACH

Posta Sur prepara un nuevo “Hockey 4X4”

En tres sedes, se disputará durante la temporada de verano, el Torneo Hockey “4×4”, el certamen de esta disciplina en modalidad Beach que organiza Posta Sur.
Las localidades de Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Las Grutas, recibirán a los conjuntos inscriptos en las categorías Mixtos, Damas, Sub -17 y Promocional Sub-14.

Desde enero, se juega el “Hockey 4X4”
El hockey en modalidad playa, se desarrollará durante el verano una nueva edición del Torneo “Hockey 4X4”, evento que recorre las ciudades de Puerto Madryn Puerto Pirámides y Las Grutas en Rio Negro, bajo la organización de Posta Sur.
Para la temporada de verano 2018, se cumplirá con la categoría Mixtos de + 16 años, Damas + 16 años, Sub – 17 años y Promocional Sub – 14.
El inicio del certamen, será el próximo 13 y 14 de enero en la ciudad de Puerto Madryn, continuando a fines de enero, los días 27 y 28, en la localidad de Puerto Pirámides. El cierre de la competencia, será en Las Grutas, los días 3 y 4 de febrero.

El certamen

Los equipos están compuestos por 3 jugadores de campo y un arquero (total 4 – cuatro jugadores). 10 Jugadores en el listado de buena fe; siendo el sorteo del fixture se realizará en base a la cantidad de equipos inscriptos por categoría.
El listado de buena fe deberá ser presentado 48hs antes a la organización. Se podrán agregar o cambiar jugadores al listado solo el primer día de competencia, sin superar el límite establecido.
Un mismo jugador podrá jugar en dos categorías, pero no será tenido en cuenta en el fixture para darle descanso (Un mismo jugador NO podrá jugar en dos equipos de su misma categoría).
El campo de juego es de 20 x 30 metros. Perímetro y arcos inflables (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Se juega con una pelota similar a la de Hándbol Nº 1(18/cm de diámetro). Un juego dura 2 tiempos de 10 minutos. Es obligatorio el uso de protector bucal.
En equipos Mixtos el máximo de hombres en cancha es de dos. El arquero jugará con una máscara que provee la organización que lo identifique como tal. El arquero no podrá meter gol con el pie. Se puede jugar por encima de la altura del hombro, siempre y cuando ningún jugador contrario esté en peligro por ello. Incluyendo la regla de 3 yardas para pases aéreos. Se pueden sacar tiros libres directamente al arco. El oponente debe guardar una distancia de por lo menos 3 metros.
En las eliminatorias y finales, en caso de empate, se realizarán series de 3 (tres) Shootouts por equipo hasta desempatar. En caso de empate en puntos entre dos o más equipos en zona de grupo, se definirá por: 1° Diferencia de goles, 2° Goles a favor, 3° Partido jugado entre ellos 4° Serie de 3 penales australianos.

Para los interesados
Para los jugadores y equipos interesados en sumarse y asegurar su participación en el certamen como asi tambien para conocer información, podrán comunicarse con la organización, al número 0280154727250 , vía Fan Page en Facebook al “ HOCKEY 4X4” o vía correo electrónico a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS