LA UTN FIRMÓ ACUERDO CON LA EMPRESA ALUAR

Otorgarán veinte becas para estudiar Mantenimiento Industrial


El Diario | Educacion | Puerto Madryn

La Facultad Regional Chubut Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmó con la empresa Aluar un acuerdo de colaboración a partir del cual se otorgarán 20 becas de formación profesional para la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial. El mismo tendrá vigencia desde enero de 2018 hasta diciembre de 2020.
Dicho acuerdo, rubricado por el Gerente de Relaciones Industriales de la compañía, Juan Carlos Mamani y la Decana de la Facultad, Liliana Vázquez, permitirá promover, gracias al vínculo público-privado, la formación en Mantenimiento, de manera tal que los estudiantes sean capaces de adquirir las competencias requeridas por el mercado industrial actual, contribuyendo de este modo con el aumento de sus posibilidades de inserción laboral.
Cabe destacar que, al obtener la beca, los seleccionados accederán a un régimen de pasantías consistente en una parte teórica a cursar en la UTN y otra práctica a desempeñar en la Planta industrial de Aluar, en Puerto Madryn, que abonará además un estipendio mensual.
La Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial es una carrera de dos años de duración, que abarca los conceptos de mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico e instalaciones frigoríficas, entre otras, ofreciendo una óptica integrada y actual en la que se capacita sobre la gestión del mantenimiento.
Quienes deseen aplicar a las becas deben hacerlo desde el lunes 18 de diciembre, completando un formulario electrónico que estará disponible en la Página Web de la Universidad:http://www.frch.utn.edu.ar


COMENTARIOS

Comments are closed.