NEWCOM

Nuevas camisetas para el equipo Municipal capitalino

Se trata del vóley adaptado para adultos mayores que se practica en el ámbito de los talleres deportivos que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson.
La intendenta Rossana Artero entregó camisetas para el equipo de Newcom, equipo de adultos mayores que está a cargo de la profesora Jaquelina Olanda.

Estrenarán indumentaria
La entrega de las camisetas se concretó esta semana en el despacho municipal de la Intendenta, con la presencia de varios de los integrantes del equipo.
“Estamos agradecidos a Rossana Artero porque no teníamos camisetas para el equipo de newcon y ella accedió al pedido para poder tenerlas”, dijo Norma Pichihuinca, delegada municipal en el Consejo de Adultos Mayores y también integrante del plantel.
Las camisetas fueron utilizadas por primera vez en un evento realizado en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew donde fueron invitados los capitalinos.
“Son 24 las personas que asisten a los talleres para adultos mayores donde se dan clases de newcon, por ahora solamente de manera recreativa y no competitiva. Pero la idea es que la disciplina crezca y que podamos ser competitivos”, agregó Pichihuinca.
Las clases de newcon se dictan durante todo el año en el ámbito de los talleres municipales promovidos y organizados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
“Durante este año participamos en eventos tanto en Rawson como en Trelew y en Madryn, por lo que queremos seguir sumando experiencia”, dijo Pichihuinca.
El Newcom se juega con seis jugadores en cancha y tres suplentes. Los jugadores en cancha deben ser en todo momento tres hombres y tres mujeres, según el reglamento, para facilitar la integración.

ÚLTIMAS NOTICIAS