EL PREDIO DE LA RURAL ESTARÁ OCUPADO CON LA EXPOSICIÓN GANADERA

No habrá Paseo “Trelew Primero” este fin de semana


El Diario | Trelew

Este sábado 9 de diciembre no se realizará el paseo de compras “Trelew Primero” en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, porque el lugar recibirá la 80° edición de la Exposición Ganadera. La actividad agraria se desarrollará del 8 al 10 del corriente, y contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales.
El encuentro rural comenzará el viernes a las 7, con el ingreso de reproductores, el trabajo de los jurados de admisión, la toma de muestras de lana, y la medición ojo de bife y grasa dorsal. Incluso el municipio, a través del intendente Adrián Maderna, realizó un aporte económico a la comisión organizadora para solventar algunos operativos que demande el evento.
Durante este fin de semana, el “Paseo Trelew Primero” introdujo cambios en la disposición de los stands, sólo los emprendedores colocaron sus puestos de venta en el exterior del galpón de la Sociedad Rural. “Seguramente, cuando retomemos la actividad el 16, permaneceremos por varios sábados en el patio del predio”, explicó el director de Economía Social, Oscar Hughes.
Ante la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, la Coordinación de Economía Social ya comenzó a diagramar algunas actividades a impulsar en el “Paseo Trelew Primero”. En este contexto: “Trataremos de organizar una canasta navideña con los feriantes para hacer un sorteo y que la gente participe. La idea es mantener la cantidad de público que asiste a la feria y compensarlo con algo”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS