DESDE LA EMPRESA ANTICIPARON UNA AMPLIACIÓN QUE ALCANZARÁ LOS 800 METROS CUADRADOS

Musimundo inauguró un imponente nuevo local en la zona céntrica de la ciudad

Días atrás, la cadena líder en entretenimiento y electrodomésticos en Argentina, inauguró una nueva sucursal en el corazón del centro de Puerto Madryn.
Con una extensión que abarca los 400 metros cuadrados, el nuevo espacio se suma a las más de 250 sucursales que la firma posee en todo el país.
El nuevo edificio se encuentra ubicado en la intersección de las calles 28 de Julio y Bartolomé Mitre, a pocos metros del espacio donde anteriormente funcionaba la primera sucursal; la misma, según anticipó el gerente Estanislao López, será reacondicionada y ambas quedarán conectadas, conformando un espacio de casi mil metros cuadrados para la oferta de electrodomésticos, tecnología y línea blanca.
En diálogo con el Diario, López destacó que “nuestra proyección es muy buena, afortunadamente la gente está viniendo mucho” y remarcó que “la reapertura de la sucursal en lo que para mí es la esquina más importante de Madryn, fue algo importante para la empresa”.
Además, anticipó que “todavía falta la otra mitad, ya que donde nosotros estábamos antes, también se ocupará; es decir que será toda una esquina gigante, que oscilará entre los 800 y los 1.000 metros cuadrados” y subrayó que “para darse una idea, será la sucursal de Musimundo más grande del país, es para nosotros un orgullo”.

Cuotas sin interés y créditos

López, que también era gerente en la primera sucursal de la empresa, ubicada sobre la calle 28 de Julio, puso en relieve el incremento en las ventas, a propósito de la llegada de las fiestas de Navidad y Fin de Año: “Han aumentado mucho, principalmente con la reapertura, aunque, de todos modos, hace muchos años que la gente nos viene eligiendo. Además, tenemos muchas ofertas, más de 200 artículos a precio prácticamente de costo, como para que todos puedan acceder a un producto o regalo en la época de Navidad, Reyes y demás”, precisó.
También, resaltó que “estamos saliendo con 12 cuotas sin interés con lo que es VISA, Mastercard, Cabal y American Express, y en lo que respecta a nuestro crédito, estamos ofreciendo un 20 por ciento de descuento, en 24 cuotas, pagando la primera de ellas recién en marzo; además, hay 30 cuotas en aires acondicionados, donde el primer pago recién se realiza en marzo”.

Celulares, TVs y Línea Blanca

La sucursal ofrece una amplia gama de productos relacionados con la tecnología, entre ellos notebooks, tablets, teléfonos celulares, televisores y consolas de videojuegos; todos ellos, elementos característicos cuya venta se incrementa en ésta época del año.
Consultado sobre cuáles son los ítems que acumulan una mayor cantidad de ventas, el gerente de la sucursal explicó que “los productos que son número uno a nivel país y aquí también, son celulares, televisores” y agregó que “anteriormente, Musimundo ofrecía mayormente tecnología y, hoy día, tenemos lo que es la Línea Blanca, con heladeras, lavarropas, cocinas, que también son productos de primera necesidad”.
En lo que refiere a la generación de empleo, la apertura de la nueva sucursal implicó la contratación de nuevos empleados, entre ellos administrativos y del área comercial y de atención al cliente: “Tenemos más de 22 empleados, hemos incorporado a cinco personas nuevas, y si todo como uno lo espera, podremos seguir sumando gente, esa es la idea”, concluyó López.

ÚLTIMAS NOTICIAS