FÚTBOL FEDERAL A

Mc Coubrey reforzará el ataque de Deportivo Madryn

Ayer por la mañana, el Deportivo Madryn confirmó al segundo y últimorefuerzo que tendrá su plantel del Torneo Federal A en la segundaparte de la Temporada, como es el caso del delantero Mariano Mc Coubrey.
El atacante, de dilatada trayectoria en la divisional, se suma al refuerzo concretado días atrás, Brian Uribe. Ambos, comenzarán los trabajos de pretemporada el próximo martes.

Llegó el 2º delantero al “Aurinegro”

En el últimodía hábil del año, el Club Social y Deportivo Madryn, definió y confirmó al nuevo refuerzo que incorporará de cara a la segunda parte de la Temporada del Torneo Federal, como es el caso del delantero Mariano Mc Coubrey.
El jugador, de extensa trayectoria en los certámenes Federales como asi tambien en Primera B Nacional, se suma a su compañero confirmado días atrás, como el otro atacante Braian Uribe.
Mc Coubrey, de 34 años, llega desde Sansinena de General Cerri, es oriundo de Hilario Ascasubi, localidad del sur de la provincia de Buenos Aires. Formadofutbolísticamente en Banfield, después pasó a defender los colores de Platense. Por la Primera B Nacional, jugó en los clubes de Villa Mitre de Bahía Blanca, Huracan de Tres Arroyos y Santamarina de Tandil, entre otros conjuntos.
El jugador, se sumará a los entrenamientos que el plantel comenzará a desarrollar desde el martes 2 de enero, en la pretemporada que los conducidos por Luis “Piti” Murua afrontarán de cara a la Fase Revalida del Federal A.
En charla con El Diario, el presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, comentó acerca de la incorporación concretada que “hace tiempo veníamos en negociaciones con Mariano. Él tenía que cerrar una desvinculacióncon su ex club y por suerte terminó todo como queríamos y pudimos hacernos de sus servicios. Creemos que vamos a contar con dos delanteros de mucha jerarquía y en este caso con mucha experiencia tambien”.

Lo que viene

Consultado del porqué se decidieron por el delantero Mc Coubrey, el mandamás del “Depo” explicó que fue “por su experiencia, por el conocimiento de la categoría, por su trayectoria. Sabemos que es de esos ´9 ´que no abundan. Mucho menos en la categoría. Creemos que es un muy buen reemplazante para lo que fue Piñero Da Silva. Tienen un estilo muy similar, con el mismo estilo de físico y que puede darnos lo que necesitamos”.
Sastre, reconoció que el sector de ataque fue donde menos resultados pudo tener el equipo, al comentar que “los delanterosprácticamente no marcaron goles, los goles fueron anotados por jugadores de otras líneas, y sabíamos que teníamos que contar con otro delantero, buscando una referencia en el área que no teníamos”.
Sin embargo, el presidente “Aurinegro” marca con gran optimismo de por medio, la mejora del plantel desde la llegada de Murua: “sabemos que la última etapa del Torneo, fue creciente la levantada. Hubo algo atípico porque mientras se daba el Torneo se hizo una mini pretemporada, porque los jugadores demostraban no estar bien físicamente. Terminamos sumando lo que más se pudo”, sumando al respecto que “ahora estamos y somos optimistas en que con un buen trabajo de 30 días y con los refuerzos que se hacen sumado, Deportivo Madryn va a volver a pelear los puestos que debe pelear”.
Por último, Gustavo Sastre confirmó que “la pretemporadacomenzará el 2 de enero a las 17 horas en el Club. Ese será el punto de partida de esta nueva etapa”.

En la Reválida

Vale destacar que el Deportivo Madryn volverá a jugar oficialmente por el Torneo Federal A el próximo 4 de febrero, cuando por la 1º fecha de la Zona A de la Reválida, reciba en el Estadio “Abel Sastre” a Independiente de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS