CERDA FUE DESIGNADO EN COMODORO Y ACOSTA EN MADRYN

Matschke seguirá al frente de la Unidad Regional de Trelew


El Diario | Trelew

Como es costumbre antes del inicio del nuevo año, la fuerza policial realiza los recambios de jefaturas tanto en Unidades Regionales como en comisarías de toda la provincia.
En ese sentido, se confirmó que la Unidad Regional de Trelew, seguirá al mando del comisario mayor José Luis Matschke, quien será acompañado por el comisario mayor Ariel González, que se desempeña hasta el momento, como jefe de la seccional tercera local.
En tanto, la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia quedará al mando del comisario Mayor Ricardo Cerda, quien actualmente conduce a la fuerza en Puerto Madryn y que en la ciudad petrolera estará acompañado por el comisario mayor Cesar Brandt, que quedó ratificado como segundo jefe.
Así lo confirmó el comisario mayor Claudio Terrón, Director de Seguridad de la Policía de la Provincia del Chubut, en declaraciones a LU20.

Víctor Hugo Acosta a Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn quedará a cargo del comisario mayor Víctor Acosta quien por estos días cumple funciones en la jefatura policial como director del área de investigaciones, quien estará acompañado por el comisario inspector Félix Levín, procedente de la ciudad de Sarmiento.
La Unidad Regional de Esquel quedará a cargo del comisario mayor Felipe Gonzalez, quien se traslada desde la sub jefatura Trelew, a esa ciudad como jefe.
Lo acompañará como segundo jefe, el Comisario Inspector Fernando Mora quien actualmente es jefe de la seccional segunda de Comodoro Rivadavia.
Quien cumplía la función de jefe en esa ciudad, el comisario mayor Marcelo Harris, vuelve al valle para hacerse cargo del área de operaciones de Rawson, contó Terrón.
En Trelew, la comisaria primera, seguirá con sus actuales jefes, el comisario inspector Gabriel Williams y su segundo, comisario Gustavo Sánchez.

Cambios en comisarías

La seccional segunda quedará cargo del comisario inspector Cesar Bartels, quien es actualmente jefe de la comisaría de Gaiman y que estará acompañado en esta oportunidad, por el comisario Marcelo Austin en la sub jefatura.
La comisaría tercera de Trelew estará a cargo del comisario Carlos Monges, quien viene de la jefatura de Playa Unión y que será acompañado por el comisario Raúl Rodríguez procedente del área de operaciones de Rawson.
La seccional cuarta estará bajo la conducción del comisario inspector Luis Rukavina quien será secundado por el comisario Marcelo Silva como segundo jefe, y quien ya veía cumpliendo esas funciones.

Menece sigue en Rawson

La comisaría de Rawson seguirá a cargo del comisario inspector Fabian Menece y será secundado por la sub comisario Carolina Pauli quien cumple funciones actualmente como segunda jefa en Playa Unión.
En la villa balnearia, la titularidad de la seccional quedará bajo la responsabilidad del comisario Ariel Chavero a quien acompañará la Sub Comisario Valeria Salaverria, señaló el director de seguridad de la policía de la Provincia.
Los traslados se concretarán después del primero de enero, según manifestó, buscando que el personal pueda pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS