HASTA EL 28 DE FEBRERO LOS CONTRIBUYENTES PODRÁN ACCEDER AL DESCUENTO DEL 10 POR CIENTO

Más de 500 personas adhirieron al pago anticipado de impuesto

El secretario de Recaudación, Israel Coen, explicó los beneficios que brinda la modalidad de pago adelantado en los impuestos municipales, y confirmó que desde la puesta en vigencia el pasado 20 de diciembre ya se adhirieron más de 500 contribuyentes.
El pago anticipado de impuesto estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive y puede realizarse personalmente en cajas habilitadas o a través de Internet.
“Hasta el momento, más de 500 personas aprovecharon esta opción y fueron beneficiadas con un 10 por ciento de descuento”, dijo Coen, al recordar que el pasado 20 de diciembre se puso en marcha esta modalidad de pago de los impuestos municipales de automotor; inmobiliario; tasa de higiene urbana; contribución por cementerios y derecho de ocupante, a través de la cual, los que adhieran, pueden contar con el beneficio del 10 por ciento de descuento.
El funcionario municipal, dijo que “esta modalidad estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive y puede realizarse vía internet. Ya la gente conoce esta opción y acude a las dependencias municipales a realizarlo. Hasta el momento, ya contamos con más de 500 personas que adhirieron a sus beneficios”, indicó al remarcar que “esperamos continuar con esa línea de recaudación y que los contribuyentes aprovechen esta oportunidad que le ofrece el Municipio los primeros meses del año”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS