FÚTBOL INFANTIL EN EL INTERPROVINCIAL

Más de 400 niños a pleno fútbol infantil


Bajo la organización de la Liga Municipal «El Potrero de Trelew», se disputó el 2º Torneo Interprovincial de Futbol Infantil.
La actividad, que contó con la presencia de más de 400 niños, se desarrolló en el Centro Deportivo de Trelew, donde pudieron disfrutar de jornadas a puro deporte de “la redonda”.

El Interprovincial y una gran convocatoria

Equipos de Chubut y Santa Cruz disputaron hasta el domingo, el 2° Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil organizado por la Liga Municipal «El Potrero de Trelew», competencia que durante tres jornadas, contó con la presencia de más de 400 chicos, de 39 equipos, distribuidos en las distintas categorías.
El Centro Deportivo Trelew, por la comodidad de las instalaciones, es la sede elegida para el desarrollo de la competencia. De este modo, el municipio, a través de la Coordinación de Deportes, ofrece no sólo las instalaciones en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad, sino la posibilidad de ofrecer alojamiento a los foráneos que llegaron a la ciudad, permitiendo el desarrollo de diferentes eventos sociales, recreativos y deportivos.
Concluidos los últimos partidos, se llevará a cabo la entrega de premios del torneo Provincial y también del torneo municipal «El Potrero de Trelew», que culminó el sábado 25 de noviembre.


COMENTARIOS