DEPORTES EN EL CLUB FERROCARRIL PATAGONICO

María Iglesias, la Deportista del Año del Club Ferro

Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, se realizaba en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, la entrega de premios y reconocimientos a los deportistas del Club FerrocarrilPatagónico.
Luego de brindarse la estatuilla al deportista destacado de cada disciplina de la institución, se hizo entrega del Premio “Deportista del año”, que correspondió a la gimnasta María Iglesias, subcampeona en el Torneo Nacional en Categoria C desarrollado en San Juan.

“La Maquinita” premió a sus deportistas
En una ceremonia de gala, se desarrolló ayer por la tarde en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, la entrega de premios y reconocimientos a los deportistas del Club FerrocarrilPatagónico.
Entre los destacados, se encontraron el nadador Ignacio Morales Re, de gran actuación en Torneos Provinciales como asi tambien en los Juegos Binacionales de la Araucanía, su compañero Matias Salerno, las patinadoras Albana Peroy, Lara Pazos y Agustina Ojeda, las Gimnastas Kiara Bollini, Mauro Eggle, María Iglesias y Nicole Demeyer; entre otros deportistas.
Tras la premiación por disciplinas, se realizó la entrega del Premio al “Destacado del Año”, trofeo que quedó en manos de la gimnasta Campeona Provincial y Subcampeona Nacional en el Torneo Nacional desarrollado en San Juan, la deportista María Iglesias.
Vale destacar que este logro, le permite a la ganadora contar con un beneficio económico de 7500 pesos, misma cifra obtendrá el profesor y otro tanto para subcomisión de la actividad.

ÚLTIMAS NOTICIAS