FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn sumó a Braian Uribe y confirmó ocho bajas

En la jornada de ayer, el Deportivo Madryn confirmó los primeros movimientos en el plantel que participa del Torneo Federal A de futbol.
En principio, la incorporación del primero de los dos refuerzos permitidos por reglamento, como ser el caso del delantero Braian Uribe. Asimismo, fueron definidas las ocho bajas en el equipo, entre los que se encuentran Claudio Vega y Cristian García.

Con cambios

El día martes fue de confirmaciones para el Deportivo Madryn, donde la dirigenciacomandada por Gustavo Sastre, definió, entre otras cuestiones, el primer refuerzos de los dos permitidos por reglamento: se trata del delantero Braian Uribe.
El centro delantero nacido en Mar del Plata de 26 años, surgido en las inferiores del Club Aldosivi y con paso por Alvarado (2013 – 2014 y 2016) San Martin de Tucumán (2015 – 2016) y Deportivo Armenio (2016) es una de las dos incorporaciones que puede hacer, en esta instancia, el cuerpo técnico comandado por Luis Murua para la continuidad del torneo en el año 2018.
La restante incorporación, tambien sería completada por un delantero; destacándose y vislumbrándose que, este ha sido tal vez el sector de ataque en el que más falencias ha sufrido “El Aurinegro” durante esta primera parte de la Temporada.

Ocho bajas en “El Depo”

Por otro lado, la dirigencia confirmó las salidas de ocho jugadores que han llegado a inicios de la Temporada para reforzar el plantel y que no continuarán en lo que resta del certamen: se trata de los delanteros Cristian García, Claudio Vega y Tomas Soria, los volantes Franco Leguizamon, Lucas Robledo, Leonardo Rizo y Matias Billordo, más el defensor Alejandro Sequeira.

La pretemporada

Para el día 2 de enero, están citados en la ciudad de Puerto Madryn, los futbolistas del plantel “Aurinegro” para iniciar con los trabajos e pretemporada de cara a la instancia de Revalida del Torneo Federal A.
Vale destacar que la competencia, se reactivará para el “Depo” el día 4 de febrero, cuando en el Estadio “Abel Sastre”, reciba a su par de Independiente de Neuquen.

ÚLTIMAS NOTICIAS