“ESTE ES UN GRAN PROYECTO QUE SE EMPIEZA A GESTAR”, DIJO EL INTENDENTE DE TRELEW

Maderna, Sastre y Mac Karthy compartieron un acto político

Ante una multitudinaria concurrencia que colmó gran parte de las instalaciones del Club Independiente de Trelew, el intendente Adrián Maderna, agradeció la importante convocatoria a los distintos sectores políticos y a toda la comunidad trelewense. Del acto participaron además el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy, entre otros dirigentes, lo que abrió un nuevo escenario en la política provincial y numerosas lecturas de fin de año.
“Este es un gran proyecto político que se empieza a gestar, no contra nadie, sino del lado de la gente. Eso es lo que tenemos que empezar a lograr de una vez por todas”, puntualizó Maderna.
“Estamos pasando por momentos muy difíciles, pero también nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que estar unidos”, resaltó en su discurso
En ese sentido indicó que “la unidad va hacer cada vez más fuerte, en los momentos más difíciles, es donde se empieza a ver la perseverancia, el trabajo, la capacidad, la solidaridad”.

Empezar a luchar

Maderna también se refirió a la falta de trabajo como el gran problema que aqueja a gran parte del país y señaló “es por la gente desocupada por la que tenemos que empezar a luchar, generar más fuente de trabajo, porqué no alcanza solamente con el discurso, tenemos que tomar más decisiones políticas”.
“Este acto no tiene ningún tinte electoral, simplemente tiene la intención de unir y construir, acá hay lugar para todo el mundo, no tenemos que dejar que 3 ó 4 nos roben los sueños, porqué el pueblo cuando se une es invencible””, recalcó

Recuperar la dignidad

En otro pasaje de su alocución recordó el legado del exgobernador Mario Das Neves, que tuvo su cierre de acto multitudinario en las mismas instalaciones “para seguir ese legado tenemos que seguir caminando, seguir militando”.
En el cierre de su discurso arengó para recuperar la dignidad de la gente y del pueblo “en esas cosas tenemos que empezar a trabajar, con seguridad, con honor, como siempre lo ha hecho el peronismo”.
Cabe señalar la participación en este cierre de Gustavo Mac Karthy; el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; la presidenta del Concejo Deliberante Leila Jones; Aidar Bestene; Gustavo Sastre; Diputados Provinciales; Concejales; funcionarios; empresarios; sindicatos; Asociaciones Vecinales; ex combatientes; Cooperativas; Entretur; Cámara Hotelera; representantes de diversas instituciones educativas y agrupaciones de la ciudad.

Van por el peronismo

Tirso Chiquichano fue otro de los oradores del acto, el dirigente sindical destacó que “Adrián demostró hoy que busca la unidad del peronismo, por eso tenemos a todos estos representantes del partido” y agregó que “siempre que convoca a Adrián nos queda chico el espacio, la próxima la hacemos en el autódromo”.
El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, expresó su enorme satisfacción poder estar cerrando el año en Trelew y destacó el trabajo en forma mancomunada como nunca lo habíamos hecho entre Madryn y Trelew señalando que “que ese es el camino y el rumbo que hemos elegido”.
Resaltó además la figura de Maderna “por su gran compromiso social enorme cómo el que ha venido demostrando en estos días”.
Por su parte el representante de ATE, José Severiche, agradeció a Maderna por el convenio colectivo que se firmó recientemente, que beneficia a los trabajadores municipales remarcando “el diálogo que mantiene con todos los trabajadores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS