UNA VARIADA AGENDA CUMPLIRÁ ESTE SÁBADO EL INTENDENTE DE TRELEW

Maderna inaugura un polideportivo y asiste a la Exposición Ganadera

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dejará habilitado este sábado a las 11 el polideportivo de barrio Don Bosco. Y a las 12.45 asistirá a la apertura de la 80° Exposición Ganadera en la Sociedad Rural Valle del Chubut.
El mandatario municipal, y parte de su Gabinete, estarán presentes en el complejo de juegos recreativos del barrio Don Bosco. “Una obra que durante 15 años fue pedida por los vecinos del lugar. Cambiamos el aspecto de ese espacio porque antes era un baldío”, dijo el responsable del Programa de Acción Metalúrgica, Julio Díaz.

Detalles

Los trabajos se extendieron por casi 80 días y la demanda fue canalizada a través de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial. En el sitio se repararon 6 hamacas, toboganes, pasamano, y demás. Además de la colocación de mesas canastos para residuos, y parquizado.
También se construyó una cancha de 8, que requirió el volcado de arena negra de 25 camiones, la restauración del playón deportivo, y un cerco perimetral de madera para delimitar el predio.

Con ruralistas

Inmediatamente habilitado el polideportivo, el intendente concurrirá a la 80 edición de la Exposición Ganadera. La muestra, que recibió el respaldo del municipio de Trelew, comenzó este viernes y se extenderá hasta este domingo.
La actividad vuelve después de 2 años a la ciudad, y lo hace de manera renovada. En esta edición, además de la tradicional exposición, habrá un concurso de los más significativos carneros puros de pedigree del Chubut. A esto se sumará un concurso de asadores y puestos de productores de la zona.
El costo de la entrada al público será de 50 pesos por persona y los menores de 10 años ingresarán gratis.

No se realizará la feria

La Municipalidad de Trelew recuerda que este sábado 9 de diciembre no se realizará la feria “Paseo Trelew Primero” en virtud de que en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut se estará desarrollando la 80º Edición de la Exposición Ganadera. Este evento, organizado por la Comisión Directiva de la Sociedad Rural con el apoyo del Ejecutivo local, se desarrollará hasta este domingo 10 de diciembre.

Productos de calidad

La feria “Paseo Trelew Primero”, iniciativa impulsada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, retornará al predio el próximo sábado 16, con algunos cambios en la disposición de los puestos. Aprovechando las bondades del clima de esta época se colocaron algunos stands de venta en el exterior del predio de La Rural. Los vecinos podrán adquirir productos frescos de la zona de gran calidad y a precios accesibles, como carne, pollos, frutas y verduras, panificados, entre otros; como así también productos artesanales elaborados por emprendedores y artesanos.
Además teniendo en cuenta la proximidad de las festividades de Año Nuevo y Navidad, desde la Coordinación de Economía Social, armarán sorteos especiales. Tal cual se implementó el año pasado está previsto realizar el sorteo de canastas con productos donados por los emprendedores, productores, y artesanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS