NO DESCARTAN QUE TAMBIÉN ESTÉ EN PUERTO MADRYN

Macri recorrerá el martes el Parque Eólico de Rawson

La Presidencia de la Nación confirmó este viernes a directivos de la empresa Genneia que el presidente Mauricio Macri visitará el parque eólico que la firma opera en la ciudad de Rawson el próximo martes 2 de enero a las 10 de la mañana.
La información sobre la posible visita presidencial a Chubut era un rumor desde hacía varios días, pero se confirmó este viernes al mediodía, cuando desde la propia Presidencia de la Nación le anunciaron la empresa la presencia del jefe de Estado en Rawson.
El Presidente abandonará por algunas horas su descanso en Villa La Angostura y se trasladará en avión hasta el Aeropuerto «Almirante Zar» de Trelew, desde donde partirá hasta el Parque Eólico de Genneia sobre la Ruta 1, a unos 15 kilómetros al este de Trelew. Será recibido por el gobernador Mariano Arcioni y no se descarta que además de su visita a Rawson haga otra recorrida por la zona de Puerto Madryn.
Macri no visitaba Chubut desde marzo de 2016, cuando asistió al discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, de por el entonces gobernador Mario Das Neves.
Según trascendió, el Presidente viajará a Chubut desde Villa La Angostura donde se encuentra de descanso junto a su familia. Se trasladará en avión hasta el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, desde donde partirá hasta el Parque Eólico de Genneia sobre la Ruta 1, a pocos kilómetros de Trelew.
En este marco, ayer el propio gobernador Mariano Arcioni confirmó la segunda visita a la provincia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el próximo martes 2 de enero.
“El martes 2 a las 10,30 horas viene a la provincia de Chubut el presidente Mauricio Macri y tiene previsto recorrer el Parque Eólico de Rawson y ver los proyectos en marcha, para luego regresar a Buenos Aires. Es muy bueno que el presidente venga a la provincia y que vea cómo se vive en ésta parte del país. Esta es la segunda vez que viene el presidente a Chubut, aunque en general nos visitan varios ministros. El Gobierno Nacional está presente en la provincia y hay buen diálogo”, concluyó el mandatario.

ÚLTIMAS NOTICIAS