AFIRMAN QUE SE FINANCIARÁ INFRAESTRUCTURA POR 600 MILLONES DE PESOS

Linares confirmó la emisión de un bono de endeudamiento para financiar obras

El intendente Carlos Linares presidió la presentación de los términos económicos del bono de endeudamiento que había anunciado en octubre pasado, destinado a financiar obras de infraestructura por 600 millones de pesos. El anuncio del Intendente, supone que el bono de endeudamiento rondará los 40 millones de dólares.
En conferencia de prensa, Linares remarcó que “esto posiciona a Comodoro Rivadavia como uno de los Municipios más importantes del país y, si hacemos las cosas de manera responsable entre el Estado y el sector privado, lograremos la obra pública que los comodorenses se merecen”, dijo.
El Jefe comunal se presentó junto a miembros del gabinete, y expuso que “todos perseguimos un mismo fin, que es seguir teniendo un Municipio ordenado, previsible y con autonomía. El bono para mí es un sueño porque desde que empezamos a trabajar con Germán Issa Pfister y su equipo de Economía se fijó una mirada de que Comodoro puede salir adelante; no solamente pagando salarios a sus servidores públicos, sino tener un Municipio con otra amplitud y posicionándose como uno de los más importantes del país”.
“Este bono nos permite mostrar la transparencia de un gobierno que viene de la época anterior y que demuestra qué hace con la plata”, afirmó Linares y destacó que “con estos fondos que serán destinados única y exclusivamente a la obra pública que necesita la ciudad, vamos a generar mayor mano de obra comodorense, alcanzando a más de 1500 trabajadores que podrán llevar un pan a sus familias».
En ese sentido, el Intendente dirigió unas palabras especialmente al sector empresarial, señalando que “sabemos que la situación de la Provincia es crítica y que para el 2018 no hay obras provinciales, por eso, estoy seguro que este bono va a marcar un antes y un después en Comodoro Rivadavia”.
“Si sostenemos este combo entre lo público y privado, si hacemos las cosas de manera responsable, con empresarios serios que empiecen y terminen las obras y que sean de calidad, lograremos lo que los comodorenses se merecen”, concluyó Linares.

ÚLTIMAS NOTICIAS