EL INTENDENTE PRESIDIÓ EL ACTO DE ANIVERSARIO DEL SECTOR

Linares comprometió redes de gas y otras obras para el barrio Restinga Alí

En el marco del 53° aniversario de la asociación vecinal Restinga Alí, el intendente municipal, Carlos Linares, asistió a los festejos en su conmemoración y participó de la inauguración de las refaccionadas instalaciones que realizó la empresa YPF a través de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial. En la oportunidad comprometió inversión en obras para el sector.
“Estamos comprometidos con nuestra gente, con cada barrio, con cada sede vecinal y vamos a sacar a Comodoro adelante. Este año que viene, vamos a invertir en más obras para Restinga Alí”, afirmó Linares.
Tras entonar el himno nacional argentino y el tradicional corte de cinta, autoridades y vecinos, recorrieron las renovadas instalaciones y la nueva sala de computación con 10 equipos completos para que el año que viene, se realicen cursos de informática para toda la comunidad.
En ese contexto, el Intendente sostuvo que “es una enorme alegría poder inaugurar en un nuevo aniversario de la vecinal, estas instalaciones que planeamos con tanto esfuerzo junto con América –Melión- y Rolando Rivera –YPF- quien se puso al frente del reclamo y hoy podemos ver los resultados después de un año de arduo trabajo”.
“Sin duda entre todos, estamos reconstruyendo la ciudad. Lamentablemente ustedes sufrieron el paso de la tormenta en el paseo costero, pero lo vamos a volver a recuperar porque estamos poniendo todo nuestro esfuerzo”, dijo y agregó que para el año que viene, en el primer trimestre del 2018, contaremos con la obra de redes de gas para los 38 lotes que solicitaron. Ya está en proceso de licitación, así que esperamos responder prontamente la demanda de nuestra gente en ese sentido”.
Asimismo, confirmó que se encuentra en proceso de licitación, “la obra de recuperación de la plaza y skate park para los chicos; el quincho y los juegos para la plaza y para el primer semestre del año, con el bono de endeudamiento que la Municipalidad va a tomar, vamos a reasfaltar y poner en condiciones el camino Km8-Restinga. Todo esto, para nuestra gente de Restinga Alí”, finalizó.

Inauguración

En el marco de los festejos, la referente vecinal, América Melión expresó su agradecimiento al intendente y a la empresa de bandera nacional, por “el compromiso de trabajar con la refacción de la sede social y por ver hoy concluida una obra que va a ser en beneficio de todos los vecinos”.
Se trata del sector lindante a la sede vecinal que estaba sin uso y que, tras presentar el proyecto de obra, se logró refaccionar por completo las instalaciones dejando como resultado una oficina de atención al público; una sala de estar; una sala de computación con 10 equipos informáticos; un baño y un quincho.
Melión dijo que “esto, corona el esfuerzo que hace esta comisión vecinal. Porque pudimos llevar adelante esta obra, que como ustedes saben, era parte de la vecinal, pero estaba inutilizable. No sabíamos qué íbamos a hacer y después de mucho insistir se logró conseguir estas cosas, con el acompañamiento de las autoridades municipales y de la empresa YPF”.

ÚLTIMAS NOTICIAS