EL INTENDENTE COMODORENSE VATICINÓ QUE “2018 SERÁ UN AÑO DURO”

Linares afirmó que cierra el año con 400 empleados pasados a planta

El intendente Carlos Linares encabezó el agasajo de fin de año junto a empleados del Municipio; y en ese marco, destacó el pase a planta transitoria y permanente que benefició a 400 personas. En su discurso valoró la labor de los trabajadores, y adelantó que “2018 será un año duro, pero lo sabremos sobrellevar”, dijo.
El brindis por Fin de Año fue presidido por el Intendente, y contó con la presencia de miembros del gabinete, referentes del SOEM y APJ, y empleados que se desempeñan en las distintas áreas municipales.
Linares hizo alusión a la estabilidad laboral que se le brindó a 400 trabajadores municipales, al efectivizarse 200 pases a la planta transitoria y otros 200 a la planta permanente.
“Trabajamos en la construcción de un Municipio ordenado para la estabilidad laboral de nuestros empleados; y en ese sentido, 400 personas mejoraron sus condiciones de trabajo”, explicó el Intendente, y valoró el trabajo articulado con el SOEM y el APJ; subrayando que “después de lograr los pases, nuestro objetivo es terminar con el trabajo bajo la figura de contratos”.
El Jefe comunal sostuvo que “siempre me resulta más fácil ponerme del lado de los trabajadores” y adelantó que “el 2018 será un año duro, pero lo vamos a saber sobrellevar porque los empleados municipales trabajan permanentemente en beneficio de la comunidad”.
“Superamos la catástrofe más importante de la historia de Comodoro y podemos terminar el año con la frente en alto, más allá de las cosas que quedan por hacer. Somos un pueblo que está a la altura de cualquier circunstancia que se presente y vamos a seguir por ese camino de solidaridad”, concluyó Linares.

ÚLTIMAS NOTICIAS