Le desvalijaron la casa al Jefe de Policía de Río Negro


El Diario | Al Día

A pesar del estricto hermetismo no se pudo evitar que trascendiera el robo que sufrió el jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, en su domicilio de Viedma. Ante el rumor no se hicieron esperar las consultas desde los medios a la Policía, pero nadie confirmó el hecho oficialmente.
Algunas fuentes aseguraron no tener una denuncia sobre el tema, lo cual es cierto teniendo en cuenta que debe ser radicada en la dependencia policial a la que corresponde por jurisdicción el domicilio de la víctima. En este caso que sea el propio jefe de la Policía es noticia aunque no deja de generar el concepto generalizado de “si le roban al jefe que queda para el resto”.
Las consultas realizadas al Poder Judicial sobre alguna investigación en este sentido obtuvieron el mismo resultado negativo. No obstante fuentes confiables aseguraron que el robo existió. El gran hermetismo parece también confirmar el hecho.
La fuerza se negaría a ventilar el hecho, mientras trabajan contrarreloj para intentar esclarecer el robo y poder mostrar un resultado, ya que públicamente resultaría un bochorno para la policía no haber podido prevenir el asalto, y tampoco poder dar con los responsables.


COMENTARIOS

Comments are closed.