SERÁ ESTE JUEVES A LAS 11 HORAS FRENTE A LA JEFATURA DE LA FUERZA

La Policía recibe equipamiento tecnológico en su 60º aniversario

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este jueves el 60º aniversario de la Policía del Chubut, acto que se realizará frente a la Jefatura de la fuerza en Rawson y que incluirá un desfile frente al edificio ubicado en calle Mitre 539 de la capital provincial.
Durante la ceremonia que comenzará a las 11 horas, Arcioni estará acompañado por el ministro de Gobierno, Pablo Durán; el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés y el subjefe de la fuerza, Neri Pérez, además de integrantes de la Plana Mayor, entre otros.
En el acto, el gobernador entregará equipamiento tecnológico e informático a las Divisiones de Investigación y Droga de la Policía del Chubut.
Durante la celebración, se realizará un minuto de silencio en conmemoración del personal caído en cumplimiento del deber y además se entregarán reconocimientos por la labor del personal policial durante el año, tanto a personal como a Divisiones que conforman la Institución.
También recibirán distinciones personal retirado, efectivos por sus actos de valentía y arrojo.
Antes del cierre pronunciarán sus discursos el jefe de la fuerza, comisario general Luis Avilés y el propio gobernador Mariano Arcioni para concluir la ceremonia con un desfile por parte del personal policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS