FÚTBOL FEMENINO TORNEO NACIONAL

La Plata, campeón del Nacional de Selecciones

Ayer por la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Selecciones Femeninas de Ligas, disputado en nuestra zona desde el pasado lunes.
El Estadio “Abel Sastre” fue escenario del encuentro que concretó a La Plata como campeón ante Mendoza. El tercer puesto, le correspondió a Concordia.

Desde La Plata, llegaron las campeonas

El Torneo Nacional de Selecciones Femeninas de Ligas del Interior, culminó ayer en la ciudad de Puerto Madryn, donde en el Estadio “Abel Sastre” del Club Social y Deportivo Madryn, se jugaron los encunetros correspondientes al podio.
El certamen, que se jugó durante lunes y viernes en nuestra zona, contando con la organización del Departamento de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut y el Departamento Femenino del Consejo Federal, culminó con el campeonato obtenido por el Seleccionado de La Plata.
Las platenses, se impusieron desde ladefinición del punto del penal ante su par de Mendoza, por un marcador de 2 – 1; tras igualar en tiempo regular por 0 – 0.
Antes, festejaron el subirse al podio, las chicas de Concordia, que vencieron por el tercer puesto a su par de San Juan: tambien fue en definición por penales, con triunfo de 3 – 1 para las entrerrianas, tras igualar en tiempo reglamentario en 1-1.
Vale destacar que las campeonas de La Plata, llegaron a la Final tras vencer en Semifinales a su par de Concordia, por 1 – 0; mientras que las otras finalistas, las de Mendoza, vencieron en Semis a San Juan por 3 – 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS