FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” partió rumbo a Morón

Este viernes, el plantel de Guillermo Brown emprenderá su viaje hacia Buenos Aires, donde el domingo en el marco de la 12º Fecha de la Primera B Nacional, visitará a Deportivo Morón.
El encuentro entre los brownianos y “el Gallito” se jugará desde las 17 horas y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Por otro lado, ayer se confirmó una nueva baja en “la Banda”, Gustavo Aprile, que rescindió vínculo por cuestiones personales.

A visitar al “Gallito”

Hoy por la mañana, Guillermo Brown afrontará el último entrenamiento previo a su viaje hacia Buenos Aires, donde el próximo domingo, los dirigidos por Ricardo Pancaldo jugará frente a Deportivo Morón por la 12º Fecha de la Primera B Nacional.
Los brownianos, que afrontarán su último juego del año antes de afrontar el receso vacacional, definirán esta mañana a su equipo inicial pensando en el juego del domingo a las 17 horas ante “El Gallito”.
Vale destacar que “la Banda”, llegará a este encuentro victorioso, ya que el pasado domingo, derrotó en condición de local a Mitre de Santiago del Estero, logrando tres puntos que sostienen a los portuarios en zona de Reducido.

Nueva baja

Sumada a la lesión de Nicolás Ayr, zaguero central que sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, Brown anunció la salida del jugador Gustavo Aprile.
El volante ofensivo uruguayo, decidió rescindir su contrato por razones personales, cuestiones familiares que requieren su regreso a Uruguay.
Pensando en lo que resta de la Temporada, “la Banda” podrá realizar dos incorporaciones mas durante el receso, a la que podrá sumarse la tercera si logra realizarse la operación de Nicolás Ayr por la lesión sufrida y los varios meses de recuperación que demandará.

Fútbol – Torneo de Primera B Nacional

Fecha 12 – Programación
Hoy viernes
20.05 Quilmes – Juventud Unida (Gualeguaychú) (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Sábado 9

17.00 Aldosivi – Independiente Rivadavia, en estadio José M. Minella
Árbitro: Nazareno Arasa.

Domingo 10

17.00 Boca Unidos – Agropecuario
Árbitro: Gastón Suárez.

17.00 Deportivo Morón – Brown de Madryn
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

17.00 Gimnasia de Jujuy – San Martín de Tucumán
Árbitro: Ramiro López.

17.00 Los Andes – Nueva Chicago (TV)
Árbitro: Pablo Echavarría.

19.30 Villa Dálmine – Almagro (TV)
Árbitro: Pablo Dóvalo.

20.00 Atlético de Rafaela – Flandria
Árbitro: Diego Ceballos.

21.00 Mitre (Santiago del Estero) – Brown de Adrogué
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Lunes 11

17.00 Deportivo Riestra – Santamarina, en Los Andes
Árbitro: Julio Barraza.

21.05 Sarmiento – Instituto (TV)
Árbitro: Lucas Comesaña.

Postergado
All Boys – Ferro

LIBRE: Sportivo Estudiantes (San Luis).

ÚLTIMAS NOTICIAS