FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” cayó ante Morón

Guillermo Brown cumplió con la primera parte de la Temporada 2017/2018 del Torneo de Primera B Nacional en condición de visitante, sufriendo una caída ante Deportivo Morón.
Por 1 – 0, con el gol que de cabeza, anotó Emmanuel Giménez, “El Gallito” se impuso ante “La Banda” que pese a perder, culminó una buena actuación en lo que va del certamen, donde se encuentra disputando puestos de Reducido. La reanudación de la competencia, será durante el primer fin de semana de febrero, donde por la 13º Fecha, recibirá a Atlético Rafaela.

No pudo en Morón

Por 1 – 0, cayó en la tarde de ayer el conjunto de Guillermo Brown, en lo que fue su visita a Deportivo Morón, en el marco de la 12º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Emmanuel Giménez, marcó el tanto de la victoria de los locales, a los 45 minutos del primer tiempo y aprovechando que el golero browniano no pudo contener el balón, con un certero cabezazo estampó el 1 – 0 final.
En el segundo tiempo, el equipo portuario mejoro futbolísticamente, dado que su rival le cedió el balón y los de Ricardo Pancaldo supieron crear situaciones de gol, más aun ante el buen ingreso de Jonás Ale Corvalán y Mariano Guerreiro, sumado a la ofensiva liderada por el goleador Mateo Acosta.
Sin embargo, “La Banda” no pudo concretar y cayó por la mínima diferencia en su visita al “Gallo” de Morón.

Con este resultado…

Pese a la caída, Guillermo Brown continúa cumpliendo su principal objetivo, que es el de mantenerse en posición de Reducido: de esta forma, los comandados por Ricardo Pancaldo se mantienen peleando su lugar por la clasificación a la disputa del segundo ascenso.
“La Banda” cierra el 2017 ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 17 unidades. Después de los resultados registrados en la jornada de ayer, el nuevo líder de la divisional es Atlético de Rafaela, que escaló al primer lugar tras vencer a Flandria.

La reanudación

Precisamente, el conjunto rafaelino, será el primer rival que Brown afrontará el 2018, será en condición de local el primer fin de semana de febrero.
En “la Crema” juegan varios conocidos por “la Banda”, como ser el lateral izquierdo de la Temporada pasada, Nicolás Dematei, y el delantero Gonzalo Klusener, que jugó la Temporada 2011/2012 con los portuarios, en su primer incursión en la B Nacional.
El plantel de “La Banda”, arribará hoy a la ciudad de Puerto Madryn y comenzará con el receso vacacional. Se aguardan definiciones acerca de Matias Rojo y el interés demostrado por Unión de Santa Fé por contar con sus servicios, como asi tambien como se completarán los dos cupos de refuerzos que puede aprovechar la institución. Además, es posible que haya un tercer cupo ante la lesión sufrida por Nicolás Ayr, quien espera poder concretar su operación.

ÚLTIMAS NOTICIAS