EN DOS ACTOS REALIZADOS EL VIERNES A MEDIA MAÑANA

Juraron Martínez Holley, Conti y Walker en el Concejo Deliberante

Tal como estaba anunciado se realizaron ayer los actos de jura de la flamante Directora de la Oficina de Derechos y Garantías, de la Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Walker y de los designados Secretarios Legislativo y Administrativo del Concejo Deliberante de Rawson
Presidido por el reelecto presidente del cuerpo, Daniel Boillos, la primera de las ceremonias se llevó a cabo pasada las 11 horas.
Un importante marco de público conformado por compañeros de trabajo de la oficina que dirigirá Walker como sus amistades y familiares presenciaron el momento dela toma de juramento, tras lo cual la flamante Directora se fundió en un gran abrazo con sus seres queridos y se emocionó hasta las lágrimas.
Momentos más tarde, se renovó el público para acompañar la toma de juramento del Secretario Legislativo, Mauro Martínez Holley que hasta ayer era secretario de bloque del concejal Dulio Monti (Cambiemos).
Seguidamente el presidente hizo lo propio con el abogado Carlos Conti, que dejó la Secretaria Legislativa y prestó juramento como Secretario Administrativo. Un cerrado aplauso dio marco a ambas expresiones, tras lo cual y superado el mediodía, se dio por concluido el acto.
Cabe señalar que no asistieron los concejales del bloque PJ, Sebastián Curtale y Nora Banuera, como tampoco el presidente de la bancada del Frente para la Victoria, Federico González.

ÚLTIMAS NOTICIAS