LACROSSE DE CLINICA

Jugadores de lujo, capacitarán en Trelew

En una actividad organizada por la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson, el próximo miércoles 13 de enero, se desarrollará una Capacitación de esta disciplina.
El evento, tendrá lugar en la localidad de Trelew y dictada por Scott Ratliff y Adam Guitelman, integrantes de la Selección de Estados Unidos; para luego continuar con plena actividad en la localidad balnearia de Playa Unión, con el 1º Torneo.

Entre capacitación y Torneo
Es el próximo 13 de enero, entre las 18 y las 20 horas, en Trelew. Ese mismo día, a las 12 horas, se llevará adelante en Playa Unión el Primer Torneo de Lacrosse en la costa.
Desde la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson se dio a conocer que se llevará adelante el próximo sábado 13 de enero, entre las 18 y las 20 horas, una clínica con la participación de dos destacados jugadores internacionales provenientes de Estados Unidos.
Además se recordó que ese mismo día, pero a las 12 del mediodía, la Escuela Municipal de Lacrosse realizará el Primer Torneo de Lacrosse de Playa Unión, donde se participará por la Copa “Moby Dick 2018”, ya que se trata de una actividad conjunta con el parador que lleva ese nombre en el balneario.
En cuanto a la clínica, que se llevará delante en el CEDETRE de Trelew, contará con la participación de Scott Ratliff y Adam Guitelman, dos jugadores profesionales de lacrosse, integrantes de la Selección de Estados Unidos y del equipo Atlanta Blaze.
“Los jugadores vinieron a Argentina a conocer el país y a dar clínicas. La primera se llevó a cabo en Buenos Aires el 25 de diciembre y la segunda será en la ciudad de Trelew, en las instalaciones del CEDETRE que la Municipalidad les alquila a los chicos locales”, comentó César Díaz, director de la Escuela Municipal de Lacrosse.
“La clínica -adelantó- es gratuita y solo se cobrará un fee para costear los gastos de la cancha”, detalló Diaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS