PREMIARÁN LAS TRES MEJORES FOTOGRAFÍAS AMATEUR TOMADAS EN CINCO SECTORES DE LA CIUDAD

Impulsan el concurso fotográfico “MiSelfieEnMadryn”


El Diario | Cultura | Informacion General | Puerto Madryn

En el marco del inicio de la Temporada de Verano 2017/2018, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, lanzará un concurso fotográfico en las redes sociales denominado “Mi selfie en Madryn”.
El mismo tiene como objetivo incentivar a turistas y residentes a tomarse una “Selfie” en lugares emblemáticos de la ciudad y distinguidos para este concurso por su belleza natural y cultural, para luego compartirla en las redes sociales oficiales utilizando la etiqueta (“hashtag”) #MiSelfieEnMadryn.
La iniciativa busca promocionar el destino durante la temporada de verano y poner en valor sitios de gran importancia para la ciudad.
La “selfie” deberá ser enviada al muro del Facebook oficial del Municipio “Municipalidad de Puerto Madryn” cuya URL es “https://www.facebook.com/MuniMadryn/”, identificada con una dirección de mail. Podrán subirse más de una selfie por persona para aumentar la posibilidad de ganar, pero no podrá repetirse el punto de la fotografía selfie.
Además, desde la organización del certamen aclararon que “las fotografías no serán publicadas inmediatamente en el muro, sino que se creará un álbum en el Facebook oficial de la Municipalidad, con el nombre ‘Tu selfie en Madryn’ para que cada persona pueda compartirla con hasthag #MiSelfieEnMadryn e iniciar el concurso”.
El mecanismo evaluador del concurso será la cantidad de “Me Gusta” que tenga cada foto en el álbum. Las tres fotos con mayor cantidad de me gusta serán las ganadoras. Sólo tendrán validez las fotos publicadas y compartidas en la red social facebook, no obstante de igual forma se podrán viralizar en otras redes sociales como instagram y twitter bajo la etiqueta #MiSelfieEnMadryn para una mayor difusión.

Dónde tomarse las fotos

Los puntos selfies tienen como principal objetivo valorizar sitios de importancia cultural y natural en el destino. Por otro lado, el concurso propone incentivar a los participantes a utilizar la originalidad y creatividad artística.
Dichos lugares de referencia son “Muelle Luis Piedra Buena”, “Monumento a la Gesta Galesa”, “Monumento al Indio Tehuelche”, “Sitio histórico Punta Cuevas”, “Baliza Playa Paraná”.
A su vez, cada participante podrá cargar su selfie en el Facebook del Municipio hasta el jueves 28 de diciembre; en el pie de la foto deberá cargar su e-mail. Personal del municipio se encargará de validar cada foto para confeccionar el álbum.
En esta línea, el viernes 29 de diciembre se creará un álbum público en el facebook oficial y se dará comienzo al concurso. Cada participante deberá buscar su foto y compartirla con sus contactos para obtener la mayor cantidad de votos posibles.
La fecha de cierre de la votación será el viernes 5 de enero del 2018 a las 12 horas, ese mismo día se publicarán los tres ganadores y se hará aviso a los mismos a través de e-mail y Facebook.
Entre los premios que se entregarán, el primer puesto consistirá en un dos vouchers para la realización de “Snorkelling con lobos”; en segundo lugar, habrá dos vouchers para “Paseo en el Regina Australe” y, por último, dos para “Excursión 4×4 en Cerro Avanzado”.
Las bases y condiciones del concurso pueden ser accedidas a través del link: http://bit.ly/2ksLEvU.


COMENTARIOS

Comments are closed.