RUNNING

Hoy se corre la “Led´s Night”

Esta noche, largando desde las 22:15 horas, se disputará la 3º Edición de la Carrera “Led’s Night Team”, organizada por Costa Fusión Eventos Deportivos. En dos recorridos, 8K y 4K, se desarrollará la competencia en modalidad Individual y Equipos.

Noche de sábado y carrera

Esta noche, será momento en la ciudad de Puerto Madryn, de la 3º Edición de la Carrera Nocturna “Led`s Night Team”, evento organizado por Costa Fusión Eventos Deportivos; una carrera que tendrá recorridos válidos para las distancias 4K como así tambien 8K, a desarrollarse tanto en formato Individual como por Equipos.
Largará desde el Boulevard Brown 1200, precisamente desde el Parador Yoaquina.
Será una carrera a pie nocturna por las playas y muelle de Puerto Madryn en dos distancias de 4K y 8K.
En su tercera edición, en esta “Led`s Night” se puede correr de manera individual o por equipos (masculinos, femeninos, mixtos o familiares) de 4 participantes.
En la categoría 4K Individual por la General habrá premios de 1°al 5°, en 4K “Team”, será para la rama Femenina, Masculina, Mixta (2 y 2) y Familia (2 Mayores de 18 años y dos Sub 14).
En tanto, en los 8K Individual, en la General habrá premios del 1° al 5°; mientras que por el 8K “Team”, será para rama Femenina, Masculina y Mixta (2 y 2)
El referente de Costa Fusión, Juan Angeleri, detalló acerca del evento que “estamos muy contentos, con muchas expectativas. La carrera tendrá arriba de 300 participantes, como sucedió el año anterior. Es una carrera que se volvió un clásico, a la gente la gusta correrla, muy familiar, es de amigos, tiene cosas que otras carreras no tienen”.
“Hay presencia de DJ, música en vivo, detalles que buscamos que resalten el evento”, sumó.
Con respecto a las anteriores dos oportunidades, la Led´s Night tendrá en esta oportunidad “el kit que no solo incluye accesorios led´s, sino que también cada corredor se llevará una linterna de minero, eso les sirve para cuando vayan a entrenar o cuando corran otra carrera. Habrá más luz que la habitual”.
La organización trabaja también en generar videos y fotografías para los competidores, tal como lo cuenta Angeleri al decir que “la gente participa y quiere quedarse con el recuerdo. El recuerdo fuerte queda en el sentimiento, pero a la gente le gusta tener fotos o verse en videos de la carrera. Trataremos de que estas cosas también haya”.
Detallando sobre el evento y en cuanto a horarios, que “la carrera largará 22:156, haremos la entrega de kits hoy desde las 19:30, para que la gente venga a buscar el kit y se quede. Habrán sorteos, habrá un DJ, la idea es que vengan tipo 19:30 /30horas y que se queden para la largada a las 22:15”, explicó Angeleri. Además, habrá sorteos y una clase abierto de Zumba, actividad con la que también los deportistas, podrán realizar su entrada en calor.
Estimándose, por último, que “como serán 8 kilómetros, no es una carrera larga, en hora /hora y cuarto, estarán llegando y sobre las 23 horas creemos estar haciendo la premiación”, finalizó el organizado, Juan Angeleri. Hoy, desde las 22:15, se larga la 3º “Led´s Night Team”, e iluminará la noche madrynense.

ÚLTIMAS NOTICIAS