PARA EL DOMINGO 31 Y LUNES 1

Horarios especiales para la recolección de residuos


Desde la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron el horario especial del servicio de Recolección de Residuos Urbanos a cargo de la empresa Ashira durante las tradicionales Fiestas de Fin de Año.
Tal como sucedió durante los días de navidad, el sábado 30 de diciembre la recolección será normal, mientras que el domingo 31 será en horario normal sólo para los que tienen recolección diurna (por la mañana). En tanto que el lunes 1º habrá recolección normal en el horario nocturno.
Por este motivo, desde la Comuna solicitaron tomar nota de estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar al mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad.

Tribunal de Faltas Municipal

Por otra parte, comunicaron que el Tribunal de Faltas Municipal entrará en Feria Judicial desde el día 2 hasta el 31 de enero de 2018.
Cabe destacar que durante dicho periodo habrá suspensión de los plazos procesales, atendiéndose exclusivamente trámites de urgencia referentes a secuestros, clausuras, decomisos y aquellos que requieran pronta resolución.


COMENTARIOS