MUESTRA ANUAL DE SUS ALUMNOS DEL TALLER DE CANTO

Homenaje a Silvina D´Agostino en la Usina Cultural


Este domingo 17, con la coordinación de su hija Bianca Diorio, los alumnos del taller de Canto de la cantante Silvina D´Agostino, presentarán su Muestra Anual en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá.
Con entrada libre y gratuita, a las 19 horas en Obreros Unidos 1201, para cerrar el año de trabajo en homenaje a su maestra recientemente desaparecida, los alumnos del Taller presentarán en el escenario de la Usina las canciones trabajadas durante el 2017.

Silvina D´Agostino

Silvina fue cantante, profesora de canto, autora, reconocida docente y querida vecina de la ciudad, con 30 años de trayectoria en la música, creó el «El Dúo» junto a Rolo Diorio en 1987, lo que fue el comienzo de su camino artístico.
Grabó cuatro trabajos discográficos: «Gente como uno»(1994), «El Dúo-10 años (1997), «Patagonia for export» (2000) y un disco solista «Canciones de mar»(2007). Cantó en escenarios como el Centro Cultural Gral San Martín, Centro Cultural Recoleta, Teatros de todo el país. Compartió grabaciones y escenario con el recordado poeta Hamlet Lima Quintana, y grabaciones con Raúl Carnota y Franco Luciani.
Se formó como docente en canto con maestras como Laura Neira y Amalia Fernandez. Como docente dictó Talleres integrados de Canto desde el año 2000 y finalmente se hará realidad la presentación de lo trabajado este año 2017 este domingo en la Usina Cultural.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS